NAVIDAD PERUANA 2024 - WAYTA
Te invitamos a conocer más de WAYTA. La tarjeta que celebra la riqueza cultural y natural de nuestro Perú. Un símbolo de aprecio y gratitud, inspirado en las flores emblemáticas de nuestro país.
Tips de uso de tu tarjeta Plata Navidad
¿Cómo usar mi tarjeta Plata Navidad?
Tu tarjeta Plata Navidad no necesita activación y esta lista para usarla desde que la recibes. Te permite realizar compras tanto en tiendas físicas y Online. Aquí te explicamos el proceso:
Para compras en tiendas físicas:
- Desliza la banda magnética de tu tarjeta por el lector del POS del establecimiento.
- Ingresa los 4 últimos dígitos de tu tarjeta cuando el sistema te lo pida(*).
- Digíta el monto de compra (*).
- Por último, introduce tu clave de 4 dígitos para finalizar la compra.
(*) Esto lo realiza el establecimiento
Para compras online o en apps:
- En la sección de pago de la tienda online o app, ingresa el número de 16 dígitos de la tarjeta.
- Digita la fecha de vencimiento de la tarjeta.
- Ingresa el código CVV (3 dígitos), ubicado en la parte posterior de la tarjeta .
- Completa el pago siguiendo las instrucciones de la plataforma.
¿Cómo consultar Saldos y Movimientos?
Para saldo y movimientos ingresa al App Conexión Personas para iOS y Android y/o a través de la web: www.miplata.com.pe , en la sección Conexión Online dar clic en la opción Conexión Personas .
Si no tienes usuario regístrate siguiendo las instrucciones del siguiente video:
¡Aprovecha grandes descuentos con Beneficiostebca!
¿Sabías que tu tarjeta Plata Navidad viene con increíbles descuentos exclusivos en una amplia variedad de comercios?. Solo tienes que registrarte usando el DNI impreso en la tarjeta en www.beneficiostebca.pe, y podrás acceder a grandes ofertas. Accede a descuentos y Compra de productos.
Preguntas Frecuentes (FAQ´s)
¿Tienes alguna pregunta sobre tu tarjeta? ¡Estamos aquí para ayudarte! Explora nuestra sección de preguntas frecuentes y encuentra respuestas a tus inquietudes. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente está listo para asistirte.
Tarjetas Plata Navidad
- La tarjeta cuenta con un número compuesto por 16 dígitos, fecha de vencimiento y logotipo de Visa. La tarjeta puede llevar o no el nombre del tarjeta habiente y el de la empresa, es decir, el texto puede ser grabado de acuerdo a las instrucciones que indique la empresa.
- En el reverso lleva una banda magnética, código CVV (3 dígitos) y un panel para la firma.
- Las tarjetas Plata Navidad son de uso exclusivo en el territorio Peruano.
No, la tarjeta solo esta destinada para realizar compras y por ningún motivo debe ser usada ni insertada en cajeros automáticos (ATM’s).
La tarjeta Plata Navidad es una tarjeta de banda magnética por lo que al realizar una compra:
- El establecimiento deberá pasar la tarjeta por el terminal POS asegurando de deslizar correctamente la tarjeta.
- El establecimiento digitará el monto de la compra en su POS.
- En algunos casos tendrás que digitar tu clave secreta de 4 dígitos (la clave vino impresa en la carta que recibiste detrás de la Tarjeta) para que el monto de tu compra sea debitado automáticamente de tu tarjeta.
- Recuerda no permitir que terceros tengan acceso a tu clave.
- Guarda el comprobante (voucher) que recibas como constancia de tu compra.
- Recuerda que toda transacción efectuada con la tarjeta de manera física o virtual se considera realizada, reconocida y aceptada por el titular de la Tarjeta.
Consultas Generales
La tarjeta puede utilizarse solo durante el periodo de vigencia, impreso en la parte frontal de la tarjeta. Esta información se detalla en el reverso de la carta de bienvenida.
- Descargar la App Conexión Personas desde tu celular en las tiendas de aplicaciones desde los siguientes enlaces: App Store (iOS) y Play Store (Android).
- Dale clic al botón de instalar.
- Busca el siguiente icono:
La clave secreta de cuatro dígitos para realizar compras, se encuentra en la carta de bienvenida, impreso detrás de la tarjeta. Para realizar el cambio de clave, comunícate al (01) 619-8931 opción 3.
Bloquea tu tarjeta inmediatamente llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al (01) 619-8931 (Plata) opción 1 para soles y luego opción 0, disponible de lunes a domingo las 24 horas, incluido feriados.
Importante: al tramitar la reposición de tu tarjeta, el saldo registrado al momento del bloqueo se trasladará a una nueva tarjeta.
Realiza el proceso de reposición de tarjeta ingresando AQUÍ.
Las tarjetas Plata Navidad solo pueden ser recargadas por la empresa, es esta quien define el monto de la recarga. El abono realizado por la empresa se verá registrado en los movimientos de la tarjeta.
No, solo la empresa está autorizada para realizar abonos en estas tarjetas.
- El reclamo debe ser presentado sólo por el beneficiario o tarjeta habiente (Titular).
- El beneficiario podrá presentar su reclamo en el siguiente enlace:
- Dependiendo de la naturaleza del reclamo, se le solicitará adicionalmente presentar una carta por escrito o algún sustento.
- Una vez recibido el reclamo, se emitirá respuesta en un plazo máximo de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente de presentado el reclamo.