Bloqueo y Reposición de Tarjeta

 

¿CÓMO TRAMITO EL BLOQUEO Y REPOSICIÓN DE MI TARJETA?

El bloqueo de la tajeta por perdida, robo o deterioro solo debe ser solicitado por el titular a través de nuestro Call Center.

Si Ud. olvido la clave de su tarjeta debe tramitar una tarjeta nueva en reposición debido a que la clave de tarjeta es única y solo es de conocimiento del titular.

PASO 1

Solicita el bloqueo de tu tarjeta llamando al (01) 619 8930 (Provis) o al (01) 619 831 (Plata) las 24 horas del día.

PASO 2

Efectuar el pago a través del «link de Niubiz», enviado al momento de solicitar el bloqueo de su tarjeta. El link estará disponible durante 24 horas.

Podrá efectuar el pago con cualquier tarjeta de crédito o débito, Visa o Mastercard.

*Revise el costo de reposición correspondiente a su zona y realice el pago de la reposición AQUÍ.

PASO 3

Envia una foto del DNI del titular (ambas caras) y foto selfi con DNI en formato JPEG o PDF al buzón de reposiciones@tebca.com.pe junto con el formulario de dirección que puedes descargar en el siguiente botón:

Importante: La entrega de la tarjeta será exclusivamente al titular de la tarjeta o su defecto, a la persona de contacto autorizada por el titular y consignada en el formato de dirección. Se debe presentar DNI en físico, para que el mensajero pueda hacer efectiva la entrega.

TIEMPOS DE ENTREGA

La entrega de la tarjeta será solo en días hábiles.

1 Validación de datos: 5 días hábiles

  • Si la información es correcta se procede con el plazo de entrega del courier según corresponda previa confirmación al correo del contacto.
  • De tener observaciones se reinicia el periodo de validación.

2 Visita del Courier:

  • Lima 5 días hábiles
  • Provisncia 8 días hábiles
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TEBCA