Proceso de Reposición de Tarjeta

 

¿CÓMO TRAMITO EL BLOQUEO Y REPOSICIÓN DE MI TARJETA?

El bloqueo de la tarjeta por perdida, robo o deterioro solo debe ser solicitado por el titular a través de nuestro Call Center.

Si Ud. olvido la clave de su tarjeta debe tramitar una tarjeta nueva en reposición debido a que la clave de tarjeta es única y solo es de conocimiento del titular.

PASO 1

Solicita el bloqueo de tu tarjeta llamando al (01) 619 8930 (Provis) o al (01) 619 8931 (Plata) las 24 horas del día.

PASO 2

Ingresa tu solicitud de reposición de tarjeta en el siguiente formulario.

Importante: usted podrá efectuar el pago con cualquier tarjeta de crédito o débito, Visa o Mastercard.

Puede revisar el costo de reposición correspondiente a su zona de envío en el siguiente tarifario dando clic AQUÍ.

Formulario de Reposición de Tarjeta

Nota: En caso de que no te encuentres en tu domicilio indica los datos completos de la persona autorizada

Realiza tu pago aquí para obtener el siguiente código de autorización

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Importante: La entrega de la tarjeta será exclusivamente al titular de la tarjeta o su defecto, a la persona de contacto autorizada por el titular y consignada en el formato de dirección. Se debe presentar DNI en físico, para que el mensajero pueda hacer efectiva la entrega.

TIEMPOS DE ENTREGA

La entrega de la tarjeta será solo en días hábiles.

1 Validación de datos: 5 días hábiles

  • Si la información es correcta se procede con el plazo de entrega del courier según corresponda previa confirmación al correo del contacto.
  • De tener observaciones se reinicia el periodo de validación.
 

2 Visita del Courier:

  • Lima 5 días hábiles
  • Provincia 8 días hábiles
TEBCA