


NAVIDAD PERUANA 2025
Te invitamos a conocer más de nuestro Ekeko Navideño, nuestro Papá Noel Andino. Un amuleto tradicional que representa abundancia, prosperidad y alegría.
Tips de uso de tu tarjeta Plata Navidad
¿Cómo usar mi tarjeta Plata Navidad?
Tu tarjeta Plata Navidad no necesita activación y esta lista para usarla desde que la recibes. Te permite realizar compras tanto en tiendas físicas y Online. Aquí te explicamos el proceso:
Para compras en tiendas físicas:
- Desliza la banda magnética de tu tarjeta por el lector del POS del establecimiento.
- Ingresa los 4 últimos dígitos de tu tarjeta cuando el sistema te lo pida(*).
- Digíta el monto de compra (*).
- Por último, introduce tu clave de 4 dígitos para finalizar la compra.
(*) Esto lo realiza el establecimiento
Para compras online o en apps:
- En la sección de pago de la tienda online o app, ingresa el número de 16 dígitos de la tarjeta.
- Digita la fecha de vencimiento de la tarjeta.
- Ingresa el código CVV (3 dígitos), ubicado en la parte posterior de la tarjeta .
- Completa el pago siguiendo las instrucciones de la plataforma.
¿Cómo consultar Saldos y Movimientos?
Para saldo y movimientos ingresa al App Conexión Personas para iOS y Android y/o a través de la web: www.miplata.com.pe , en la sección Conexión Online dar clic en la opción Conexión Personas .
Si no tienes usuario regístrate siguiendo las instrucciones del siguiente video:
¡Aprovecha grandes descuentos con Beneficiostebca!
¿Sabías que tu tarjeta Plata Navidad viene con increíbles descuentos exclusivos en una amplia variedad de comercios?. Solo tienes que registrarte usando el DNI impreso en la tarjeta en www.beneficiostebca.pe, y podrás acceder a grandes ofertas. Accede a descuentos y Compra de productos.
Preguntas Frecuentes (FAQ´s)
¿Tienes alguna pregunta sobre tu tarjeta? ¡Estamos aquí para ayudarte! Explora nuestra sección de preguntas frecuentes y encuentra respuestas a tus inquietudes. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente está listo para asistirte.
Tarjetas Plata Navidad
- Realiza compras en miles de establecimientos afiliados a la red Visa a nivel nacional y/o para realizar compras online.
Importante: Esta tarjeta no dispone de opción para retiro de dinero por lo que no debe ser insertada en cajeros automaticos.
- El establecimiento digitará el monto de tu compra en su POS.
- Desliza tu tarjeta por el terminal POS.
- En algunos casos tendrás que digitar tu clave secreta para que el monto de tu compra sea descontado de tu saldo.
- Guarda el comprobante (voucher) que recibas como constancia de tu compra.
- Recuerda que toda transacción efectuada con la tarjeta de manera física o virtual se considera realizada, reconocida y aceptada por el titular de la Tarjeta.
- En caso de realizar una compra online ingresa los datos impresos en la tarjeta cuando te lo solicite la pasarela de pago del comercio online.
Consultas Generales
- Las tarjetas Provis y Plata solo pueden ser recargadas por la empresa, es esta quien define el monto y la frecuencia de la recarga. Los abonos realizados por la empresa se verán registrados en los movimientos de la tarjeta.
- No, solo la empresa está autorizada para realizar abonos en estas tarjetas.
- Descargar la App Conexión Personas en las tiendas de aplicaciones: App Store (iOS) y Play Store (Android)
- Ingresa a la página web: www.provis.com.pe o en www.miplata.com.pe y en la sección Conexión Online dar clic en la opción Conexión Personas (si no tienes usuario regístrate).
- Llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente (01) 619-8930 (Provis) o al (01) 619-8931 (Plata) opción 1 para saldo u opción 4 para movimientos.
- Facebook: ingresa al messenger de facebook y busca el BOT MIA y regístrate. Solo sigue las instrucciones del bot.
- Tu clave secreta de cuatro dígitos se encuentra impresa en la carta de bienvenida, detrás de la tarjeta.
- Llamando al (01) 619-8931 (Plata) opción 1 – opción 3.
- Bloquea tu tarjeta llamando al (01) 619-8931 opción 1 – opción “0”.
- Solicita la reposición de tu nueva tarjeta AQUÍ.
- Mira el siguiente video en nuestro canal de YouTube dando clic AQUÍ.
- Descargar el App Tebca desde tu celular App Store (iOS) y Play Store (Android).
- Dale clic al botón de instalar.
- Busca el siguiente icono:
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- El reclamo puede ser presentado por el beneficiario o tarjetahabiente (Titular).
- Regístralo en nuestro Libro de Reclamos Virtual dando clic AQUÍ.
- Dependiendo de la naturaleza del reclamo, se podrá solicitar información adicional.
- El plazo máximo de atención es de quince (15) días hábiles contados a partir del siguiente día útil de presentado el reclamo.



