¿Tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu tarjeta? ¡Estamos aquí para ayudarte! Completa nuestro formulario y un asistente de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo vía email o revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes.
Tu satisfacción es nuestra prioridad.
Preguntas Frecuentes (FAQ´s)
¿Tienes alguna pregunta sobre tu tarjeta? ¡Estamos aquí para ayudarte! Explora nuestra sección de preguntas frecuentes y encuentra respuestas a tus inquietudes. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente está listo para asistirte.
Tarjetas Provis
- El establecimiento digitará el monto de tu compra en su POS.
- Si tu tarjeta Provis Alimentación es Contacless (Chip) solo tienes que acercarla al POS para que sea reconocida. Si la tarjeta es de banda magnética deberá deslizarse por el terminal POS.
- En algunos casos tendrás que digitar tu clave secreta para que el monto de tu compra sea descontado de tu saldo.
- Guarda el comprobante (voucher) que recibas como constancia de tu compra.
- Recuerda que toda transacción efectuada con la tarjeta de manera física o virtual se considera realizada, reconocida y aceptada por el titular de la Tarjeta.
- Asegúrate de realizar la transacción en un comercio que corresponda a la categoría de alimentos y comidas.
- Verifica en tu app Tebca si tienes saldo disponible.
- Asegúrate que el comercio haya procesado correctamente tu compra y que tu clave secreta sea la correcta.
- Ante cualquier duda y/o consulta, escríbenos al formulario de contacto aquí.
- La tarjeta no puede ser utilizada en cajeros automáticos. El cajero podría retenerla y tendrá que solicitar una reposición al costo vigente.
- No es posible solicitar facturas por los consumos realizados con tarjetas Provis (prestaciones alimentarias), de acuerdo a lo establecido en el artículo 7 de Ley 28051, Ley de Prestaciones Alimentarias y su reglamento aprobado por Decreto Supremo 013-2003-TR.
Tarjetas Plata
- Compras y consumos en miles de establecimientos afiliados a la red Visa.
- Disposición de efectivo: habilitado solo para las tarjetas Plata con opción de retiro.
Importante: La tarjeta Gasolina solo puede ser utilizada para consumos en estaciones de servicio de combustibles y también para pago de peajes.
- El establecimiento digitará el monto de tu compra en su POS.
- Si tu tarjeta Plata es Contacless (Chip) solo tienes que acercarla al POS para que sea reconocida. Si la tarjeta es de banda magnética deberá deslizarse por el terminal POS.
- En algunos casos tendrás que digitar tu clave secreta para que el monto de tu compra sea descontado de tu saldo.
- Guarda el comprobante (voucher) que recibas como constancia de tu compra.
- Recuerda que toda transacción efectuada con la tarjeta de manera física o virtual se considera realizada, reconocida y aceptada por el titular de la Tarjeta.
Revisa el video de nuestro canal de YouTube dando clic AQUÍ.
Consultas Generales
- Las tarjetas Provis y Plata solo pueden ser recargadas por la empresa, es esta quien define el monto y la frecuencia de la recarga. Los abonos realizados por la empresa se verán registrados en los movimientos de la tarjeta.
- No, solo la empresa está autorizada para realizar abonos en estas tarjetas.
- Descargar la App Conexión Personas en las tiendas de aplicaciones: App Store (iOS) y Play Store (Android)
- Ingresa a la página web: www.provis.com.pe o en www.miplata.com.pe y en la sección Conexión Online dar clic en la opción Conexión Personas (si no tienes usuario regístrate).
- Llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente (01) 619-8930 (Provis) o al (01) 619-8931 (Plata) opción 1 para saldo u opción 4 para movimientos.
- Facebook: ingresa al messenger de facebook y busca el BOT MIA y regístrate. Solo sigue las instrucciones del bot.
- Tu clave secreta de cuatro dígitos se encuentra impresa en la carta de bienvenida, detrás de la tarjeta.
- Llamando al (01) 619-8930 (Provis) opción 3 o al (01) 619-8931 (Plata) opción 1 – opción 3.
- Bloquea tu tarjeta llamando al (01) 619-8930 (Provis) opción “0” o al (01) 619-8931 (Plata) opción 1 – opción “0”.
- Solicita la reposición de tu nueva tarjeta AQUÍ.
- Mira el siguiente video en nuestro canal de YouTube dando clic AQUÍ.
- El reclamo puede ser presentado por el beneficiario o tarjetahabiente (Titular).
- Regístralo en nuestro Libro de Reclamos Virtual dando clic AQUÍ.
- Dependiendo de la naturaleza del reclamo, se podrá solicitar información adicional.
- El plazo máximo de atención es de quince (15) días hábiles contados a partir del siguiente día útil de presentado el reclamo.



