¿Buscas optimizar el presupuesto salarial de tu empresa, implementando programas de beneficios para tus colaboradores?

En la actual coyuntura, las empresas buscan optimizar sus recursos financieros, sin embargo, deben contemplar los incrementos salariales, bonos de productividad y la implementación de programas que impulse la motivación y la orientación a los resultados.

¿Cómo te podemos ayudar?

Tebca ofrece una serie de programas de pago electrónico para cada tipo de sector. Nuestro programa Provis Alimentación está orientada a brindar beneficios a tus colaboradores obteniendo ahorros de hasta 49% en cargas laborales. Permite comprar en miles de establecimientos físicos o plataformas online. Las empresas pueden ser implementado dentro del plan de incrementos salariales, incentivos por productividad o como política de contratación. 

La implementación del programa de prestaciones alimentarias permite a las empresas obtener ahorros en cargas laborales tales como: Essalud, compensación por tiempo de servicios, vacaciones, etc. Pero lo mejor de este programa es que el colaborador mejora su ingreso neto ya que no tiene descuento de AFP

Es importante resaltar que, la ley 28051, está vigente desde el año 2004 y hoy miles de empresas la usan dentro de sus políticas de beneficios obteniendo mejores rendimientos financieros, pero sobre todo mejorando la calidad de vida de sus colaboradores.

Para su uso, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser una empresa del sector público* o privado
  • No superar el 20 % del sueldo del trabajador o dos remuneraciones mínimas vitales con el pago a través de vales o tarjetas de alimentos.
  • Firmar un contrato con la empresa administradora de vales.
  • Firmar un convenio individual con el trabajador o pactar convenios colectivos.
    (*) Trabajadores del régimen del DL 728.

¿Quieres más información sobre nuestros programas?

Escríbenos a ventas@tebca.com.pe y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo a la brevedad. 

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Explora más noticias

Noticias

Una nueva experiencia de compras y pagos

Todos estamos acostumbrados a realizar pagos con tarjetas físicas, la cuales, hasta el momento, eran el medio más utilizado para realizar transacciones, retiros, comprar en

Abrir chat