Una nueva experiencia de compras y pagos

Todos estamos acostumbrados a realizar pagos con tarjetas físicas, la cuales, hasta el momento, eran el medio más utilizado para realizar transacciones, retiros, comprar en un establecimiento o tiendas virtuales. Sin embargo, la tecnología nos ofrece una nueva modalidad para realizar las mismas transacciones de manera más rápida y segura: la tarjeta virtual. 

Hoy, los usuarios de Tebca pueden acceder a su tarjeta virtual a través de nuestra web o desde la app “Conexión Personas”.  Al igual que su tarjeta física, la tarjeta virtual tiene numeración, fecha de caducidad y código de verificación (Código CVV), los mismos datos de su tarjeta física original.

Contar con la tarjeta virtual del programa que decidas hace que no tengas que cargar con la tarjeta física y estar expuesto a robos o pérdidas; eventos que se dan de manera más frecuente con este tipo de productos.

El gran incremento de e-commerce en el mercado peruano demuestran que el formato virtual se convierte en un medio muy útil y seguro, ya que así puedes acceder a través de tus dispositivos electrónicos a los datos requeridos para la compra sin exponer la información sensible del producto. 

¿Tienes una tarjeta virtual?

Recuerda que  tienes disponible tu tarjeta virtual a través de nuestra plataforma “Conexión Personas”
También puedes descárgala desde Android o IOS

Comparte esta noticia:

Explora más noticias

Noticias

Una nueva experiencia de compras y pagos

Todos estamos acostumbrados a realizar pagos con tarjetas físicas, la cuales, hasta el momento, eran el medio más utilizado para realizar transacciones, retiros, comprar en

TEBCA